¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de diciembre de 2023 | 18:57

Síntesis Informativa del 29 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Hasta el 13 de enero se postergó la decisión sobre el futuro de Deportes Puerto Montt. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 29 de diciembre.

1.  Con un simulacro de atropello en pleno centro de Puerto Montt las autoridades hicieron un llamado a la prevención y al autocuidado durante este fin de semana largo. Hicieron especial énfasis en evitar la conducción bajo la influencia del alcohol.

2. Ancud se prepara para despedir este 2023 con una tradición que tiene más de 50 años, la corrida de San Silvestre del 31 de diciembre. Esta se realizará durante la mañana del domingo y en ella competirán 150 deportistas en un tramo de 10 kilómetros.

3.  En Osorno se reunió el Comité de Gestión de Riesgos y Desastres (COGRID) para analizar la situación de la provincia frente a la temporada de incendios forestales en curso. Hicieron un llamado a la población a la prevención y a alertar a los equipos de emergencia de cualquier foco de fuego o columna de humo.

4. Para el 13 de enero se postergó la decisión sobre el futuro del Club de Deportes Puerto Montt que no sólo perdió la categoría, sino que arrastra una millonaria deuda. Las opciones estudiadas son una campaña -ya en curso- para recaudar fondos o convertir al club en una sociedad anónima deportiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel