¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de diciembre de 2023 | 08:07

Síntesis Informativa del 28 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Brigadas forestales de Chiloé preparadas para enfrentar incendios forestales. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 28 de diciembre.

1. La madrugada de este jueves un incendio destruyó el casino de la planta de la empresa de lácteos Chilolac en la comuna de Ancud. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro en el que no hubo personas lesionadas.

2. Por primera vez en Puerto Varas se realizará un espectáculo para recibir el 2024 con un show aéreo de 120 drones con luces led de alta intensidad. La iniciativa reemplaza los fuegos pirotécnicos con una alternativa más amigable con el medio ambiente y las personas con trastorno del espectro austista.

3. La provincia de Chiloé se está preparando para la temporada de incendios forestales en curso, la que ya ha afectado unas 40 hectáreas. Es por ello que a las brigadas en terreno ha sumado un helicóptero con presencia permanente.

4. Tras el ataque de un lobo marino a un trabajador de Angelmó la pesca artesanal nuevamente expresó su preocupación por la interacción de este mamífero marino con el hombre. Aseguran que no sólo ataca sus artes de pesca, sino que además abordan sus embarcaciones aumentando el riesgo de accidentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel