¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de diciembre de 2023 | 08:26

Síntesis Informativa del 19 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El gobierno alcanzó acuerdo con empresas salmoneras para retirar nueve concesiones acuícolas desde tres reservas naturales. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 19 de diciembre.

1. El gobierno, a través del Ministerio del Medio Ambiente, y tres empresas salmoneras alcanzaron un acuerdo para retirar centros de cultivos de igual número de reservas naturales. Se relocalizarán nueve concesiones acuícolas.

2. La policía de investigaciones logró recuperar un camión de una empresa que había sido robado, junto a varias especies, de una empresa de congelados de Puerto Montt. En tanto que en las cercanías del terminal de buses de esta ciudad se detuvo a un adolescente que vendía drogas.

3. Vecinos de un sector de La Vara, en Puerto Montt, reclaman por el nulo apoyo de las autoridades para retirar un grupo de camiones  abandonados a un costado de uno de los principales pasajes. Aseguran que podrían  obstruir el paso de unidades de emergencia en caso de necesidad.

4. La municipalidad de Ancud, en la provincia de Chiloé, presentó su presupuesto para el año 2024, el que supera los 28 mil millones de pesos y que fue aprobado por la unanimidad del concejo municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel