¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de diciembre de 2023 | 08:41

Síntesis Informativa del 12 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Carabineros de Osorno cuenta con nuevos vehículos SUV. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 12 de diciembre.

1. Carabineros de Osorno cuenta con 5 nuevos vehículos del tipo SUV, que reemplazarán al material que ya había cumplido su vida útil en la institución. Los móviles se encuentran equipados con sistemas de última generación para el combate del delito

2. El diputado Alejandro Bernales se reunió con el ministro del Deporte para solicitar que una de las carpetas de basquetbol utilizadas en los juegos Panamericanos de Santiago 2023, sean instaladas en Arena Puerto Montt, para recuperar a este recinto para este deporte.

3. La Comisión de Programa de Armonización del Borde Costero en la Región de Los Lagos busca sumar avances en su misión de establecer una gobernanza efectiva para la gestión del borde costero. Por este motivo se reunieron en Ancud como parte de una estrategia para la conservación y uso sostenible de los recursos marinos.

4. El programa territorial del mejillón chileno continúa con su estrategia para promover el consumo de este producto entre los escolares de la región de Los Lagos. De hecho, la JUNAEB los incorporó a su minuta alimenticia una vez al mes, entre las casi 250 mil raciones que entrega diariamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel