¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de agosto de 2023 | 20:03

Síntesis Informativa del 25 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Consejeros regionales por Palena visitaron obras del hospital de Chaitén que tienen avances por 44%. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 25 de agosto.

1. El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso que involucra a dos reos que fueron grabados mientras realizaban una estafa telefónica desde el interior del penal de Alto Bonito, en la comuna de Puerto Montt, registro que fue viralizado a través de las redes sociales. 

2.  Al menos cinco funcionarios de Administración y Finanzas del gobierno regional de Los Lagos están siendo investigados por su presunta participación en el traspaso de recursos de esta institución por cerca de 300 millones de pesos, los que fueron destinados a personas naturales e instituciones ajenas a esta entidad.

3. Consejeros regionales por la provincia de Palena visitaron Chaitén y constataron que las obras del futuro hospital de la comuna presentan un 44% de avance. Se trata de una infraestructura que ofrecerá una mejor atención de salud a Chaitén y localidades aledañas.

4. La región de Los Lagos es la primera del país que está trabajando en un plan integral de políticas públicas para la población de adultos mayores, los que en esta zona superan las 160 mil personas. Para avanzar en esta materia en Puerto Montt se realizó un encuentro de servicios públicos e instituciones vinculadas a esta materia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel