¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de mayo de 2023 | 20:34

Síntesis Informativa del 25 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Anegamientos en distintos puntos de Puerto marcaron esta jornada de precipitaciones. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 25 de mayo.

1. A través de un video difundido por redes sociales denunciaron que los trabajadores del puente sobre el canal de Chacao siguieron desarrollando sus labores, pese a las adversas condiciones climáticas generadas por el sistema frontal. El diputado Alejandro Bernales anunció que ofició a la Dirección del Trabajo por esta situación.

2. Anegamientos e inundaciones han marcado la tónica durante las últimas horas en Puerto Montt, esto como continuación del sistema frontal. En tanto, se esperan que las precipitaciones pasen a partir de este viernes para ser reemplazadas por bajas temperaturas.

3. Saesa ha logrado recuperar el servicio al 85% de los clientes en las provincias de Llanquihue y Palena, que se vieron afectados por cortes de suministro debido al sistema frontal. Para ello la empresa debió aumentar en un 60% la presencia de personal en terreno.

4. En Puerto Montt realizan el primer encuentro ampliado del ecosistema de cooperativas de la región de Los Lagos. El objetivo es fomentar el intercambio de experiencias en torno al emprendimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel