¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de marzo de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 24 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Policía de Investigaciones indaga circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una parcela en Puerto Varas. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 24 de marzo.

1. Autoridades políticas, policiales y parlamentarias se reunieron para abordar los problemas de seguridad pública de la región de Los Lagos. El objetivo fue establecer cuáles son las principales preocupaciones de la zona en materias delictuales y de incivilidades, con el propósito de ir trabajando en un plan de acción.

2. Al interior de una parcela de Puerto Varas, en el sector Molino Viejo, familiares hicieron el hallazgo del cadáver de un hombre de 60 años. El cuerpo estaba en ropa interior y a un costado se encontró un arma de fuego. Según informaciones policiales, el fallecido presentaba signos de haber sido agredido por terceros. La  PDI quedó a cargo de las pesquisas del caso.

3. En Quellón sesionó la mesa de la marea roja, con el objetivo de ir afinando los detalles para los controles y fiscalizaciones que se realizarán durante los próximos días en la región de Los Lagos, en la antesala de Semana Santa. El fin del operativo es impedir que mariscos contaminados con la mortal toxina lleguen hasta los consumidores.

4. Este viernes en Puerto Montt continuaron los homenajes al fallecido premio nacional de periodismo, Alipio Vera. En el muelle de la empresa Skorpios, las naves que se encontraban en el canal de Tenglo hicieron sonar sus sirenas en señal de duelo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel