¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 21 de marzo de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 21 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de los peritajes técnicos para determinar la causa del atropello fatal de un adolescente de 14 años. Esta y otras noticias en la Síntesis informativa del 21 de marzo.

1. La SIAT de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes técnicos para determinar las circunstancias en las que un adolescente de 14 años murió atropellado en la comuna de Frutillar. Según los antecedentes el menor de edad circulaba en sentido contrario a la caletera, sin elementos reflectantes o de seguridad, cuando fue impactado por una camioneta.

2. En Puerto Montt se realizó el lanzamiento de la campaña "vacúnate con la dupla" que busca que la población de riesgo se inocule contra la influenza y el covid-19. Se espera que 420 mil personas en la región de Los Lagos se protejan contra estas enfermedades.

3. En Castro, provincia de Chiloé, fue detenido por la PDI un hombre de 55 años por su presunta participación en los delitos de ofensas al pudor, abuso sexual y violación de menor de edad. Según las indagaciones el imputado vendría cometiendo estos ilícitos desde el año 2012.

4. El gobierno regional de Los Lagos se sumó al luto por la muerte del ex premio nacional de periodismo Alipio Vera, declarando dos días de duelo regional. Medida similar a la adoptada por la municipalidad de Puerto Montt, razón por la que en el Parque Costanera la bandera bicentenario se encuentra a media asta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel