¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 1 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un adulto mayor pierde la vida en un incendio en Puerto Montt y en Chiloé se avanza en plan de emergencia para la apertura del tramo 1 del bypass de Castro.

1. En prisión preventiva quedó sujeto que intentó cometer un portonazo en Puerto Montt. El hombre de 31 años, que tiene un amplio prontuario policial, fue detenido por detectives de la Brigada de Robos de la PDI. Al individuo se le imputa el frustrado robo con violencia de un automóvil el pasado 19 de noviembre.

2. Plenamente identificados se encuentran los tres presuntos delincuentes involucrados en un tour delictual durante el que robaron a mano armada dos minimarkets en Puerto Montt, con pocos minutos de diferencia. Se trata de tres ciudadanos colombianos que ya han sido encargados a todas las unidades policiales del país.

3. Un adulto mayor de 86 años murió en un incendio que destruyó su vivienda en la población La Paloma 2 de Puerto Montt. La emergencia se declaró pasadas las 4:30 de la madrugada y en su combate participaron cuatro compañías de bomberos.

4. Durante una visita a Chiloé, región de Los Lagos, el ministro de obras públicas anunció un plan de emergencia para la apertura del tramo 1 del bypass de Castro, cuyas obras se encuentran paralizadas tras la quiebra de la empresa constructora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel