¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 11 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En Alerce investigan el baleo de un hombre en la vía pública e inquietud hay en Ancud por las observaciones realizadas por Contraloría a la adjudicación de las obras complementarias del hospital de la comuna. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 11 de noviembre.

1. Alarma provocó la denuncia de un nuevo hecho de violencia en Alerce, donde Carabineros respondió al aviso de un hombre herido a bala en la vía pública. El hecho está siendo investigado y la persona fue derivada al hospital de Puerto Montt donde se determinó que no corría riesgo vital.

2, Inquietud causó entre las organizaciones sociales de Ancud, en la isla de Chiloé, las observaciones realizadas por Contraloría al contrato de adjudicación de las obras complementarias del hospital de la comuna.Según el organismo no se ajusta a Derecho por una serie de errores administrativos.

3. En Puerto Montt se realizó un encuentro de la mesa técnica que pretende solucionar los diferentes problemas de conectividad que experimenta la ruta bimodal que conecta la provincia de Palena y la región de Aysén, que aumentan durante el verano por la gran afluencia de turistas. Alcaldes de la provincia señalaron los distintos puntos de conflicto.

4. Más de 2500 deportistas escolares de 7 regiones de Chile y 6 provincias argentinas darán vida a los juegos binacionales de la araucanía que se desarrollarán durante esta semana en la región de los lagos. El ciclismo se dará cita en Puerto Montt con cuatro pruebas que se desarrollarán entre el 15 y 19 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel