¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 17 de octubre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 17 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Autoridades se preparan para un nuevo aniversario del 18 de octubre. Además firman convenio para reducir lista de espera quirúrgica en la región de Los Lagos. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 17 de octubre.

1. Dos incendios marcaron este fin de semana las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas. En la ciudad de la rosas el fuego destruyó 13 cabañas de un ex complejo turístico y en la capital regional de Los Lagos, un incendio afectó tres viviendas, con saldo de un bombero lesionado y un hombre con graves quemaduras.  

2. Este fin de semana personal de la fach logró rescatar a la mujer que sufrió un accidente mientras realizaba trekking en el cerro la picada, cercano al volcán osorno. La excursionista de 32 años sufrió fracturas en ambas piernas, razón por la que fue transportada hasta el hospital de Puerto Montt.

3. Tanto a nivel nacional como regional las autoridades han preparado un plan de contingencia para afrontar un nuevo aniversario del 18 de octubre y contener desórdenes públicos que puedan afectar el funcionamiento de los principales centros urbanos de la región de Los Lagos.

4. El Gobierno regional de Los Lagos lanzó iniciativa para reducir listas de espera en las provincias de Osorno, Llanquihue y Palena. Se trata de 888 procedimientos quirúrgicos que se podrán realizar gracias a la inyección de 495 millones de pesos al sistema de salud pública.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel