¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de octubre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 11 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sólo uno de los colombianos que agredió a carabineros quedó detenido y tres lesionados dejó colisión por alcance entre dos camiones en la ruta Puerto Montt-Pargua. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 11 de octubre.

1. Sólo uno de los 13 colombianos detenidos por agredir a un grrupo de carabineros en Puerto Montt quedó en prisión preventiva. El incidente se produjo este fin de semana cuando los individuos intentaron impedir la detención de un connacional sospechoso de robo, siendo precisamente éste el que quedó privado de libertad. Además se confirmó que sólo 3 se encuentran con su situación migratoria regularizada.

2. Tres lesionados dejó una colisión por alcance entre dos camiones en la ruta 5 sur, en el tramo que conecta Pargua con Puerto Montt. El accidente se produjo a la altura del enlace a Maullín y obligó a cortar el tránsito en ambas direcciones.

3. Profesores y asistentes de la educación de Ancud se manifestaron en Chacao para protestar por la deuda de parte de las remuneraciones del mes de septiembre, por causa de un error administrativo. Por este motivo paralizaron las clases desde el 3 de octubre y exigen que el ministerio de educación tome cartas en el asunto.

4. Por primera vez se realizaron en Futaleufú cirugías oculares, ello como resultado del operativo oftalmológico que impulsó el servicio de salud, el colegio médico y las sociedades científicas de Chile. La iniciativa busca no sólo reducir las listas de espera, sino que llevar la atención de especialistas a las comunas más apartadas del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel