¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 31 de agosto de 2022 | 21:11

Síntesis informativa del 31 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la región de Los Lagos habrá 182 locales de votación y la municipalidad de Puerto Montt adquirió una moderna ambulancia para el SAR de Alerce. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 31 de agosto

1. Ya se afinan los detalles para el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. En la región de Los Lagos habrá 182 locales de votación con 1.966 mesas receptoras de sufragios. Según proyecciones entregadas por SERVEL, se espera que entre 390 mil a 757 mil personas participen en el plebiscito constitucional. Además operarán 467 servicios de transporte de manera gratuita.

2. Más de 77 millones de pesos invirtió la municipalidad de Puerto Montt en una moderna ambulancia que tendrá como base el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad de Alerce. El objetivo es descongestionar la salud pública con un vehículo que podrá atender urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. En la comuna de Ancud, vecinos del sector rural de la Península de Lacuy se movilizaron por el mal estado de los caminos. Solicitan una mayor fiscalización al contrato de conservación de caminos para cumplir con la mantención de los mismos. Denuncian que tuvieron que manifestarse porque las reuniones para solucionar el problema no han dado resultados.

4. Alcalde de Quellón sostiene reunión en Santiago con Ejecutivos de BancoEstado para solicitar ampliación de la sucursal de la institución financiera en su comuna, además de la presencia de un ServiEstado, para mejorar el servicio para una población que ya supera los 35 mil habitantes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel