¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 14 de julio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 14 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Catorce lesionados dejó una colisión múltiple y en Osorno la ministra Camila Vallejo inició la campaña "Chile vota informado". Estas y otras informaciones en la Síntesis del 14 de julio.

1. Catorce lesionados dejó una colisión múltiple entre cuatro vehículos, entre ellos 2 minibuses, que ocurrió en el sector Aguas Frías, en la comuna de Fresia. Se están investigando las causas del accidente, pero se sospecha que la escarcha, producto de las bajas temperaturas pudo tener incidencia en el hecho.

2. La Seremi de Salud de Los Lagos llamó a no consumir los salmones que se vertieron por las calles del sector alto de Puerto Montt, luego del volcamiento de un camión de transporte de peces vivos. Advirtió que los smolts estaban bajo un fuerte tratamiento antiparasitario.

3. Nuevamente los consejeros regionales de Los Lagos manifestaron su preocupación, tras confirmarse el hecho de que existen más de 20 obras públicas paralizadas en la zona. De hecho el consejo regional estableció una comisión fiscalizadora para indagar esta situación.

4. La Ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, dio el vamos a la campaña “Chile vota informado” en la ciudad de Osorno, donde se inició la entrega de copias de la propuesta de un nuevo texto constitucional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel