¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 19 de julio de 2022 | 21:00

Síntesis del 19 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una cajera del peaje de Frutillar resultó herida con perdigones tras un asalto y la FACH trasladó más de 2 toneladas de alimento para ganado a sectores cordilleranos de la comuna de Cochamó. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 19 de julio.

1.  Una cajera del peaje de entrada a Frutillar resultó herida con perdigones y vidrios astillados, cuando dos asaltantes a rostro cubierto dispararon contra la caseta en la que trabajaba. La mujer escapó a un baño del lugar desde donde llamó a Carabineros. Los asaltantes no han sido identificados.

2. Un hincha de Deportes Puerto Montt falleció tras sufrir un infarto en el Estadio Chinquihue mientras se jugaba una fecha del torneo de la Primera B. Fueron los propios espectadores y luego personal del SAMU quienes prestaron los primeros auxilios al hombre que terminó falleciendo en el Hospital de Puerto Montt.

3. La Fuerza Aérea entregó más de 2 toneladas de alimentos para animales en las localidades cordilleranas de Torrentoso y Paso El León, comuna de Cochamó, ambas afectadas por intensas nevazones. En tanto que el sistema frontal obligó a la suspensión del tramo marítimo de la ruta bimodal en la provincia de Palena.

4. Preocupación en Ancud por un nuevo principio de incendio de la Comisaría de la Ciudad Chilota. El recinto tiene más de 95 años de existencia y es considerado de carácter patrimonial. De hecho desde hace una década existe un proyecto de reposición que en su momento fue aprobado por el Consejo de Monumentos Nacionales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel