¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de abril de 2022 | 21:35

Síntesis informativa del 28 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del jueves 28 de abril del 2022.

1. En paro están los funcionarios de gendarmería del penal alto bonito de puerto montt, quienes denuncian una falta de seguridad en los perímetros del recinto penitenciario. Ello luego de que un funcionario resultara lesionado en un ojo con un anzuelo artesanal, al tratar de impedir que los reos alcanzaran los paquetes que les arrojan desde el exterior.

2. Apoderados de la Escuela Arturo Prat Chacón de Puerto Montt denunciaron problemas de infraestructura que presenta el establecimiento como ventanales rotos, falta de aislación térmica, humedad y baños en mal estado, entre otros. Por ello piden la intervención de las autoridades locales para solucionar la situación.

3. Una inversión de 4200 millones de pesos demandará el proyecto de mejoramiento de la costanera de Ancud, que se viene ejecutando por partes desde el año 2015 y cuya segunda etapa de diseño ya fue presentada e incluye una intervención en un área de 640 metros lineales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel