Emprendimiento y Negocios
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de febrero de 2024 | 11:42

Programa busca formar a emprendedoras de Los Lagos en procesos de levantamiento de capital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Emprendedoras podrán postular al programa. Crédito: Corfo Los Lagos.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Endeavor Patagonia y Corfo anunciaron el lanzamiento de “EmprendedorAs Los Lagos: De Idea a Capital”, cuyo objetivo es aportar a cerrar la brecha de género en el liderazgo empresarial.

Con el apoyo de Corfo, en el marco del instrumento Viraliza, Endeavor Patagonia anunció la convocatoria para "EmprendedorAs Los Lagos: De Idea a Capital", programa de formación que busca aportar a cerrar las brechas de género en el liderazgo y acceso a capital que han identificado entre las emprendedoras de la región. 

Durante los últimos años la Región de Los Lagos se ha potenciado como un polo de emprendimiento y un hub de empresas de base científica. Sin embargo, según cifras de la red de emprendedores Endeavor Patagonia, persiste una importante brecha de género en cuanto al liderazgo empresarial y acceso a levantamiento de capital. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2024/02/programa-busca-formar-a-emprendedoras-de-los-lagos-en-procesos-de-levantamiento-de-capital

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel