Emprendimiento y Negocios
Por Ana María Aceitón , 17 de noviembre de 2021Realizarán taller gratuito sobre marketing digital y E-Commerce para pymes
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
[www.diarioemprende.cl] Actividad se efectuará este jueves 18 y será dictada por Mauro Castilla, business coach, consultor y entrenador certificado en Neuroventas.
Con la finalidad de apoyar a los emprendedores y entregar herramientas para potenciar su presencia en internet, se realizará este jueves 18 a las 9 horas, el taller “Marketing Digital y E-Commerce ¿Qué considerar?”, que estará a cargo Mauro Castilla, destacado business coach, experto en neuroventas y quien ha participado en diversos cursos para pymes.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/calendario-de-eventos/2021/11/realizaran-taller-gratuito-sobre-marketing-digital-y-e-commerce-para-pymes
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Puerto Montt: condenan a 20 años a autor de parricidio
6 de diciembre de 2023Dos semanas sin agua potable: Vecinos de la Colonia protestaron
5 de diciembre de 2023Destacan encuentro de alcaldes por una "Educación inclusiva"
5 de diciembre de 2023Puerto Montt: condenan a 20 años a autor de parricidio
5 de diciembre de 2023El desafío del control parental en internet
5 de diciembre de 2023Oficina Técnica de INIA se trasladó a Instalaciones de ULagos Chiloé
5 de diciembre de 2023Síntesis Informativa del 4 de diciembre
5 de diciembre de 20235 de diciembre de 2023
Dos semanas sin agua potable: Vecinos de la Colonia protestaron
5 de diciembre de 2023