Emprendimiento y Negocios
Por Ana María Aceitón , 28 de noviembre de 2021

#EmprendedoresDorados: Tras 4 décadas, "Panky" deja las pasarelas para dedicarse a la labor gremial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Carmen Bolados cuenta a Diario Emprende cómo disfrutó durante 47 años del cariño de sus clientas. Conoce la historia de esta empresaria destacada de Osorno.

Una vida completa fue la que dedicó Carmen Bolados, más conocida como la “Panky” a uno de los emprendimientos más reconocidos en la ciudad de Osorno. Se trata de la boutique Panky, que por 47 años fue liderada por Carmen y que ante la pandemia ha dejado en manos de una de sus hijas. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2021/11/emprendedoresdorados-tras-4-decadas-panky-deja-las-pasarelas-para-dedicarse-a-la-labor-gremial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel