Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2022 | 11:01Puma "Simba" ataca a una oveja en sector Lagunitas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[Noticia en Desarrollo] El felino habría atacado en un sector rural de Puerto Montt. Vecinos están preocupados por esta situación.
En el sector Campo Victoria, en el sector de Lagunitas, fue encontrada una oveja que habría sido atacada por el puma “Simba” perteneciente al parque aviario de Puerto Montt.
A pesar que desde el SAG habrían señalado que por ser un animal en confinamiento no sabía cazar, el puma macho de 10 meses demostró que sus instintos de supervivencia están siendo utilizados por “Simba”.
Esta situación encendió nuevamente las alarmas en los vecinos del sector que están solicitando el cierre de este parque privado por los peligros que trae a la población y también por la situación en que se encuentran estos animales.
Ha 4 días de su escape aún no es encontrado este felino.
Noticia en Desarrollo
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
¡Ay! ¡Qué Coyhaique! (Como lo llama la nieve)
13 de diciembre de 2025Síntesis informativa del 12 de diciembre
12 de diciembre de 2025Más de 2.500 efectivos desplegados: así se prepara Los Lagos para la votación
12 de diciembre de 2025Municipio de Puerto Montt se querella tras graves amenazas a funcionaria en Terminal de Buses
12 de diciembre de 2025Menos alcohol, menos marihuana: el cambio cultural que reordena a las nuevas generaciones
12 de diciembre de 2025Barría pide acelerar sueldos VTF para evitar retrasos como en años anteriores
12 de diciembre de 2025UACh adjudica cuatro proyectos FOVI consolidando la cooperación internacional en investigación
12 de diciembre de 2025Fibrosis pulmonar se triplica en Chile y estudio proyecta fuerte alza hasta 2035
12 de diciembre de 2025Autoridad Marítima de Puerto Montt responde a emergencia de motonave con escora
12 de diciembre de 2025Lanzan “Cuando la Memoria Vuela”, cuento inspirado en el avión C-47 de El Amarillo
12 de diciembre de 2025Tribunal de Puerto Montt condena a 10 años por femicidio tentado
12 de diciembre de 202512 de diciembre de 2025
Municipio de Puerto Montt se querella tras graves amenazas a funcionaria en Terminal de Buses
12 de diciembre de 2025
Barría pide acelerar sueldos VTF para evitar retrasos como en años anteriores
12 de diciembre de 2025




