Emergencias
Por Jaime Rozas , 5 de diciembre de 2021

Fuerte colisión dejó víctima fatal en ruta costera de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

SIAT trabaja en el lugar.

Una persona falleció y otras 2 resultadon heridas a consecuencia de un accidente ocurrido la noche de este domingo 5 de diciembre  en la Ruta u400, más conocida como camino a la costa. 

De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno, el accidente se produjo pasadas las 22 horas, a la altura del kilómetro 40, e involucró a dos automóviles menores. 

Al lugar, conocido como la Coigüería, concurrieron unidades de bomberos de bomberos de Bahía Mansa y Puaucho, junto a personal del Samu Osorno y Bahía Mansa, quienes trasladaron a los heridos, hasta el Hospital de Osorno.

La víctima fatal sería una mujer de 29 años. 

La Siat de Carabineros trabaja en el sitio del suceso. 
 

Fiscal de Osorno se refirió al resultado de las diligencias desarrolladas por la SIAT, que permitieron determinar cómo ocurrió la colisión frontal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel