Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 17 de julio de 2021

Quemchi: Adulto mayor falleció en incendio pese al esfuerzo de vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto Radio Coloane de Quemchi
Compartir

El incendió ocurrió la noche del viernes en el sector de la Isla Caucahue.

Un adulto mayor de sexo masculino fue encontrado muerto, luego de un incendio en la vivienda donde vivía solo en la localidad de Quinterquen, Isla Caucahue, en la comuna de Quemchi. 

El siniestro se produjo la noche de este viernes 16, pasadas las 20 horas, cuando vecinos se percataron del hecho, pero al llegar hasta el lugar se dieron cuenta que la casa ya estaba envuelta en llamas, tratando infructuosamente de apagar el fuego utilizando con apoyo de baldes de agua y abasteciéndose de un pozo cercano.

Hasta el apartado lugar, llegó bomberos de Quemchi que efectuó la maniobra de remoción de escombro y encontrando restos del cuerpo de una persona, procediendo personal de la PDI y Carabineros de Quemchi a cercar el sitio del suceso por instrucción del fiscal de turno de Ancud.

El Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. Funcionarios de bomberos como policial iniciaron las investigaciones para determinar la causa del incendio. 


.

Sólo a escombros quedó la vivienda en la comuna de Quemchi

 

Dos adultos mayores resultaron con asfixia por inhalación de humo.

Ver más

La sobre carga de combustible en las estufas, el secado de ropa y el sobrecalentamiento de redes eléctricas aparece como las causas de las emergencias.

Ver más

Bomberos trabaja con tres compañías en extinguir las llamas que consumen una vivienda.

Ver más

Bomberos se debió desplegar hasta la Carretera Austral, sector Metri y a calle Santa Inés en Barrio Techo Para Todos.

Ver más

La policía investiga la intencionalidad del incendio, intento de femicidio y posterior suicidio. Revisa detalles exclusivos del caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel