Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de julio de 2021

Un nuevo incendio dejó a una familia sin casa en el sector de Alerce

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
La casa pareada ardió por sus cuatro costados foto: Cedida
Compartir

Dos adultos mayores resultaron con asfixia por inhalación de humo.

No paran los incendios en Puerto Montt. Esta mañana cuando faltaban tres minutos para las ocho de la mañana una casa en población Navegando El Futuro Tres, Alerce, en calle Punta Corona esquina Puelche, ardió de manera violenta lo que obligó a declarar alarma de incendio, tras la llegada de la primera máquina al lugar.

En la casa habitación, que ardió rápidamente, vivían dos adultos mayores que producto del incendio fueron derivados al SAR de Alerce, luego que acusaran inhalación de humo. 

 El voluntario a cargo informó a la central de Bomberos que “se trata de fuego en fase de libre combustión, con peligro de propagación, se activa primera alarma de incendio”.  

De esa manera, la central de alarmas que tenía trabajando en el lugar  a tres máquinas correspondientes a  la Novena, Cuarta y Tercera Compañías, sumó otras dos. Por tanto,  subieron al sector de la emergencia dos unidades de Primera  y Séptima compañías. 

Vecinos informaron de varias explosiones al inicio de la emergencia, materia que se investiga según aclaró el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, "no tenemos todavía cuál es el origen”, afirmó.

 

La sobre carga de combustible en las estufas, el secado de ropa y el sobrecalentamiento de redes eléctricas aparece como las causas de las emergencias.

Ver más

Bomberos trabaja con tres compañías en extinguir las llamas que consumen una vivienda.

Ver más

Bomberos se debió desplegar hasta la Carretera Austral, sector Metri y a calle Santa Inés en Barrio Techo Para Todos.

Ver más

La policía investiga la intencionalidad del incendio, intento de femicidio y posterior suicidio. Revisa detalles exclusivos del caso.

Ver más

El incendió ocurrió la noche del viernes en el sector de la Isla Caucahue.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ripley lanza novedoso sistema de pago vía celular: muy fácil de usar
29 de julio de 2021

Se trata de Ripley Pago, una aplicación web a través de la cual los clientes podrán escanear los productos con su smartphone y pagarlos sin necesidad de pasar por la caja.

Camionero murió aplastado por su propia máquina
29 de julio de 2021

La denuncia la hizo el padre de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida bajo la estructura de la pesada máquina.

Narcos usaban machete para resguardar la mercancía
29 de julio de 2021

Dos sujetos hacían transacción de droga a bordo de un auto sin placas patentes lo que llamó la atención de carabineros.

ISP descarta fiebre Q en joven veterinaria
29 de julio de 2021

La jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud dijo que el estudio realizado a la trabajadora de Manuka, internada en la Clínica las Condes, dio positivo a otra bacteria zoonótica.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel