Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 2 de marzo de 2023 | 11:47

Skretting lanza campaña que visibiliza la importancia del alimento de peces para la seguridad alimentaria mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Skretting ha desarrollado una campaña global informativa. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Los alimentos para peces son fundamentales para asegurar la disponibilidad de pescados y mariscos nutritivos, y sin lugar a duda, contribuyen de manera directa a la seguridad alimentaria global. La industria acuícola ha recorrido un largo camino para entregar la mayor información nutricional de sus productos, en donde los alimentos para peces también tienen mucho que decir, tanto en términos de ingredientes y materias primas como en todo lo relacionado con la sustentabilidad de sus productos. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/03/skretting-lanza-campana-que-visibiliza-la-importancia-del-alimento-de-peces-para-la-seguridad-alimentaria-mundial

[www.diarioacuicola.cl] Protec Liver considera en su diseño los fundamentos nutricionales presentes en la dieta Protec de Skretting, empresa líder en suministro nutricional, pero además incorpora ingredientes específicos que entregan un apoyo para la adecuada funcionalidad del hígado.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Los resultados son parte de la materialización de los compromisos para avanzar en soluciones concretas y verificables que permitan mejorar las prácticas en economía circular y cambio climático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel