Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 27 de enero de 2023 | 08:42

Skretting Chile logra más de 87% de avance en acciones realizables por Acuerdo de Producción Limpia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Los resultados son parte de la materialización de los compromisos para avanzar en soluciones concretas y verificables que permitan mejorar las prácticas en economía circular y cambio climático.

Este 28 de enero se conmemora el Día Mundial de la Acción Frente al Calentamiento Terrestre, también llamado “Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2”. Con motivo de esto, Skretting Chile informó el avance logrado por la empresa respecto al Acuerdo de Producción Limpia (APL), suscrito voluntariamente en octubre del 2021 con la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, comité perteneciente a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/01/skretting-chile-logra-mas-de-87-de-avance-en-acciones-realizables-por-acuerdo-de-produccion-limpia

[www.diarioacuicola.cl] El director ejecutivo de Nutreco, Fulco van Lede, recorrió las instalaciones de la zona y compartió sus conocimientos sobre la industria.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Protec Liver considera en su diseño los fundamentos nutricionales presentes en la dieta Protec de Skretting, empresa líder en suministro nutricional, pero además incorpora ingredientes específicos que entregan un apoyo para la adecuada funcionalidad del hígado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel