Diario Acuícola
Por Ana María Aceitón , 27 de noviembre de 2021INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
[www.diarioacuicola.cl] Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.
El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Profesores de la Especialidad de Acuicultura de la Educación Media Técnico Profesional de Chile. La actividad está organizada por el Centro Interdisciplinarios para la Investigación Acuícola (INCAR), en conjunto con el Grupo de Transferencia Acuícola de la Región de Los Lagos (GTA).
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/11/incar-y-grupo-de-transferencia-acuicola-realizaran-encuentro-nacional-para-profesores-de-acuicultura
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Ministro Cataldo visita Calbuco para conocer innovadora experiencia en educación inclusiva
6 de diciembre de 2023Puerto Montt: condenan a 20 años a autor de parricidio
6 de diciembre de 2023Dos semanas sin agua potable: Vecinos de la Colonia protestaron
5 de diciembre de 2023Destacan encuentro de alcaldes por una "Educación inclusiva"
5 de diciembre de 2023Puerto Montt: condenan a 20 años a autor de parricidio
5 de diciembre de 2023El desafío del control parental en internet
5 de diciembre de 2023Oficina Técnica de INIA se trasladó a Instalaciones de ULagos Chiloé
5 de diciembre de 20235 de diciembre de 2023
Dos semanas sin agua potable: Vecinos de la Colonia protestaron
5 de diciembre de 2023