Diario Acuícola
Por Gerardo Pavez , 25 de marzo de 2021Programas de Indespa destinarán más $ 10 mil millones a pescadores artesanales y pequeños acuicultores este 2021
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
[www.diarioacuicola.cl] La entidad pesquera apoyará este año iniciativas como la producción de nuevos cultivos en mar y tierra, el otorgamiento de becas de estudio en administración de caletas, capital semilla destinado a emprendimientos de mujeres y la creación de nuevos canales de venta.
Apoyar la reactivación del sector y dar un nuevo impulso al fomento productivo de la pesca artesanal y de la acuicultura de pequeña escala. Ese será el énfasis del Indespa este año, tras la aprobación de su hoja de ruta 2021 por parte del consejo directivo del organismo, informó este jueves el Ejecutivo.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/03/programas-de-indespa-destinaran-mas-10-mil-millones-a-pescadores-artesanales-y-pequenos-acuicultores-este-2021
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí