Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 22 de septiembre de 2022 | 08:17

Skretting Chile presenta C-GROWTH, nuevo pack de crecimiento compensatorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
En el estudio se evidenció crecimiento. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Validado a través de un ensayo experimental, este nuevo pack permite mejorar el performance de los peces luego de diferentes desafíos medioambientales.

Atendiendo las necesidades productivas de sus clientes y tomando en cuenta los desafíos a los que se enfrentan los peces de cultivo, Skretting Chile presenta C-Growth, un nuevo pack que permite potenciar el crecimiento compensatorio de los peces tras haber experimentado cambios y fluctuaciones en las variables medioambientales.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/09/skretting-chile-presenta-c-growth-nuevo-pack-de-crecimiento-compensatorio

La edición 2021 del informe resalta el innovador proyecto de Skretting Chile sobre bolsas compostables y la alianza con Inspiring Girls, que tiene como objetivo el fomentar el empoderamiento profesional y personal de las niñas de la región.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] La compañía participó en el encuentro entre empresas salmoneras y otros proveedores de la industria, con el fin de generar un plan de trabajo en base a cuatro principios que mejoren de forma sostenible los índices de equidad, igualdad e inclusión en la región

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel