Acuicultura
Por Jaime Rozas , 8 de julio de 2022 | 09:23

SKRETTING Chile reafirma su compromiso por la equidad de género, igualdad e inclusión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La compañía participó en el encuentro entre empresas salmoneras y otros proveedores de la industria, con el fin de generar un plan de trabajo en base a cuatro principios que mejoren de forma sostenible los índices de equidad, igualdad e inclusión en la región

Puerto Montt, viernes 8 de julio 2022.- La iniciativa nace de la Mesa de Equidad de Género del Salmón, liderada por SalmonChile desde el 2021, y tiene como principal objetivo impulsar esta materia dentro del sector salmonicultor. Los principales acuerdos de las 15 empresas participantes se centraron en la formación y cambio cultural; la generación de ambientes y condiciones laborales; y la promesa de incrementar el número de mujeres salmoneras, además de generar mejoras en el entorno y la comunidad. Actualmente, según el diagnóstico realizado por la agrupación, la participación de mujeres en la industria acuícola equivale a un 33% y se espera que, con este tipo de iniciativas, crezca exponencialmente durante los próximos años. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/07/skretting-chile-reafirma-su-compromiso-por-la-equidad-de-genero-igualdad-e-inclusion

[www.diarioacuicola.cl] Validado a través de un ensayo experimental, este nuevo pack permite mejorar el performance de los peces luego de diferentes desafíos medioambientales.

Ver más

La edición 2021 del informe resalta el innovador proyecto de Skretting Chile sobre bolsas compostables y la alianza con Inspiring Girls, que tiene como objetivo el fomentar el empoderamiento profesional y personal de las niñas de la región.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Atendiendo las necesidades de sus clientes e innovando en dietas de alto desempeño, la empresa líder en nutrición presenta Silver Fast, una nueva dieta que permite potenciar la engorda del Salmón Coho en agua mar.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Las nuevas dietas para cultivo en RAS de Skretting están fabricadas bajo estrictos protocolos y estándares globales para entregar una mejor alimentación, menos desechos y una mejor calidad del agua en etapa post smolt en tierra.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel