¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2023 | 21:00

Síntesis Informativa del 1 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Colocaron primera piedra de doble calzada a Calbuco. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 1 de diciembre.

1. Este viernes se dieron a conocer los resultados de la encuesta de percepción ciudadana de la Universidad de Los Lagos. Entre sus resultados arrojó que en la zona ganaría el voto en contra de la propuesta constitucional que se plebiscita el 17 de diciembre con un 57,8% de los votos. En tanto que quienes se manifestaron favorablemente alcanzan el 12,7%.

2. Hasta 20 años de cárcel arriesga el hombre que fue encontrado culpable del delito de parricidio, hecho ocurrido en diciembre del 2020 en el sector de Villa Antihual, comuna de Puerto Montt. La sentencia se conocerá este lunes.

3. En Calbuco se colocó la primera piedra de la ampliación y reposición de la ruta V – 85. La vía que conecta esta comuna con la ruta 5 sur pasará a tener doble calzada, mejorando así sus estándares de seguridad y tiempos de desplazamiento.

4. La crisis que atraviesa Deportes Puerto Montt tras perder la categoría y descender a la Segunda División del Fútbol Profesional chileno se sigue agudizando. En la última asamblea de socios presentó su renuncia el presidente recién electo del club, Germán Mayorga. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel