Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2022 | 16:12

Un hombre fue herido a bala en Alerce Histórico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hecho se registró en Alerce, comuna de Puerto Montt, cuando presuntamente la víctima habría recibido disparos por parte de un individuo que bajó de un automóvil.

De acuerdo al testimonio de la víctima, un hombre de 38 años, eran alrededor de las 2 de la tarde de este viernes cuando se encontraba caminando por calle Monseñor Manuel Córdoba de la Villa Padre Wallisfurth, en el sector de Alerce Histórico. Fue en esas circunstancias que desde un vehículo -según su relato- desciende un persona que habría efectuado varios disparos hiriéndolo en una de sus piernas.

En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros tras recibir información de que había una persona tendida en la vía pública. En el lugar también se hizo presente personal del SAMU, siendo estos últimos los encargados de trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Puerto Montt. La persona se encuentra con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros inició los patrullajes para dar con el presunto responsable e inició la investigación preliminar, mientras espera las instrucciones del Ministerio Público.

Se trata de una noticia en desarrollo y será la investigación del Ministerio Público la que determinará los hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel