Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de noviembre de 2022 | 11:53

Investigan disparos en plaza de juegos en sector Alerce donde hirieron a un hombre en una pierna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros cercó el lugar para investigar los hechos
Compartir

Una vecina advirtió del hecho a sus vecinos que andaba un automóvil con un grupo de personas, las que dispararon en contra de un joven.

La tarde de este domingo desconocidos iniciaron disparos en contra de vecinos y niños que jugaban en una plazoleta ubicada en sector Campos de Alerce, en villa Alerce Sur, hecho que relató una vecina y que más tarde confirmó carabineros de Alerce. 

La vecina dijo que “andaba un auto con un montón de hombres, amenazando a los niños que están jugando acá en el parque, por el lado de la sede Los Colonos Dos. Le disparó a un muchacho acá”, comentó la mujer, quien no reveló su identidad. Había niños jugando en el pasaje y alcanzaron a arrancar”.

El Mayor Jonathan Larraín de la 6ª Comisaría de Alerce, señaló que el hecho se registró la tarde del domimngo en una plazoleta ubicada de Calle del Amanecer con Pasaje Joseph Schnettler de Alerce Sur, donde testigos indicaron que un hombre se mantenía tendido en la vía pública producto de haber recibido un disparo en una de sus rodillas 

“Al llegar carabineros corroboran dicha información, encontrando a un hombre que mantenía una lesión en su rodilla izquierda por un impacto balístico, coordinando inmediatamente la llegada de una ambulancia SAMU, trasladándola hasta el SAR de Alerce y posterior derivación hasta al hospital de Puerto Montt”.

La víctima se mantiene grave, sin riesgo vital, por instrucción del fiscal de turno, la diligencias y pericias están a cargo del personal del OS9 y LABOCAR de carabineros. Los primeros antecedentes darían cuenta de la participación de unas personas que se movilizaban en un vehículo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel