Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de noviembre de 2022 | 11:55

Incendio en población Ebensperger: Casa de dos pisos destruida y un bombero lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
el incendio afectó la vivienda
Compartir

Con quemaduras en las manos resultó un voluntario de la Sexta Compañía de bomberos de Puerto Montt durante el combate al siniestro.

Un incendio se generó cerca del mediodía de este martes en la población Ebensperger de Puerto Montt, siniestro que afectó a una vivienda de dos pisos de material ligero.

En el incendio resultó herido un bombero de la Sexta compañía de Puerto Montt, el cual terminó con quemaduras en sus manos, según se supo en el lugar . 

A cargo de la emergencia estuvo el tercer comandante, Juan Carlos Arzola, quien organizó el trabajo de los voluntarios en un incendio declarado.

La antigua casa habitación era el hogar de dos adultos mayores, los que alcanzaron a salir de la vivienda en estado de shock.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel