Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de noviembre de 2022 | 10:00

Colisión en el centro de Puerto Montt dejó una persona lesionada y una alta congestión vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Accidente en el centro
Compartir

Accidente se produjo en calle Benavente con Rancagua.

La colisión de dos vehículos menores, en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, terminó con una persona lesionada de consideración, dentro del automóvil. Todo lo anterior se produjo en la intersección de las calles Benavente con Rancagua, hasta donde acudió bomberos, carabineros y una ambulancia para hacerse cargo de la emergencia. 

El hecho causó la admiración del público en el centro de la ciudad, lo que además causó una gran congestión vehicular, considerando que bomberos cruzó las máquinas para poder trabajar con la paciente lesionada, hecho que al final dejó solamente una vía de tránsito.

A cargo de la emergencia estuvo el teniente 4to de la Cuarta compañía de bomberos, Cesar Mansilla, quien comentó le hecho “la colisión fue entre un taxi colectivo con un vehículo particular. Al llegar al lugar constatamos que había una persona sexo femenino, de 30 años de edad, con una contusión craneal, consiente ventilando”.

El bombero aclaró que la paciente no estaba atrapada, a la cual mantuvieron dentro del vehículo hasta la llegada del personal del SAMU, quienes tuvieron serias dificultades para acceder hasta el sitio de la emergencia, debido a la alta congestión vehicular.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel