Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de noviembre de 2022 | 09:00

Asume nuevo jefe en la Prefectura Provincial Llanquihue de la PDI

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Prefecto Andrés Canelo
Compartir

El prefecto Andrés Canelo asumió como el nuevo jefe de la Prefectura Provincial Llanquihue, dejando dicho cargo el prefecto Claudio Ramos, quien fue destinado a la Región Policial de Magallanes como jefe regional.

El nuevo jefe de la Prefectura Llanquihue posee una basta carrera en la Policía de Investigaciones de Chile tras ingresar el año 1991 a la institución, desempeñándose en diversas áerea operativas, tal como brigadas investigadoras de delitos sexuales, brigadas de robos, brigadas de investigación criminal, Extranjería y como jefe de las prefecturas de Cauquenes en el Maule y Ñuble. 

“El desafío investigativo es grande, por ende tenemos que estar a la altura, tener gente preparada con capacitaciones constantes de nuestros detectives, el amor por lo que hacen y el profesionalismo que deben demostrar en cada una de sus investigaciones”, sostuvo Canelo. 

Asimismo apuntó a su anhelo de implementar un modelo de investigación preferente en convenio con el Ministerio Público, materia en la cual ya se está avanzando. 

Cabe destacar que el prefecto, con cerca de 32 años de servicio, ya se había desempeñado en la zona anteriormente, siendo jefe de las Brigadas de Delitos Sexuales y de Robos de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel