Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de octubre de 2022 | 11:12

Adulto mayor pierde la vida en incendio que afectó una mediagua en Trapén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este jueves y afectó a una vivienda de material ligero en la que vivía un adulto mayor solo.

La tragedia se registró cerca de las 12 de la de la noche en el sector de Trapén, perteneciente a la comuna de Puerto Montt. A la emergencia acudieron bomberos de las compañías Primera, Quinta y Octava de la capital regional.

“Fuimos despachados a una emergencia, la cual se trataba de una mediagua ardiendo. Al llegar al lugar se trabajó en conjunto con Primera y Octava Compañía, donde pudimos extinguir el foco de la vivienda. La información preliminar indicaba que había una persona al interior, lo que pudimos comprobar que era cierto” explicó el teniente primero Nicolás Angulo, de la Octava Compañía.

La víctima es un adulto mayor que vivía solo en su casa, pero con familiares residentes en viviendas cercanas. Ahora las pericias para esclarecer las circunstancias de la muerte quedaron a cargo de Labocar de Carabineros.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel