Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de septiembre de 2022 | 12:31

Vecinos sorprendieron a ladrón y lograron retenerlo en una detención ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
El sujeto detenido: Captura de pantalla
Compartir

Tras la detención ciudadana entregaron al supuesto ladrón a Carabineros. El hecho se registró en el camino a La Colonia en Alerce, comuna de Puerto Montt.

La mañana de este miércoles, fue sorprendido un sujeto robando en el sector La Colonia en Alerce, por lo tanto, fueron los mismos vecinos y transeúntes quienes lograron realizar una detención ciudadana y retener al individuo, el que minutos antes había entrado a robar a un domicilio ubicado en el kilómetro 5 del camino a La Colonia

El hombre al cual retuvieron, andaba con otra persona, con quien presuntamente habían robado un cilindro de gas que transportaban en una bicicleta. Sin embargo, el segundo delincuente alcanzó a escapar de la acción de los vecinos, quienes además propinaron golpes en la zona de la cabeza al retenido 

Cabe mencionar que el sujeto que fue detenido por los ciudadanos portaba una tobillera electrónica. Esta persona fue retenida en el lugar por los vecinos hasta la llegada del personal de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel