Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 12:32

Senador Espinoza hizo llamado a la unidad: "Lo importante es que no haya vencedores ni derrotados"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la comuna de Llanquihue hizo uso del sufragio el senador por el PS.

En la mesa 24 de la Escuela Inés Gallardo de la ciudad de Llanquihue realizó su sufragio el Senador (PS) Fidel Espinoza oportunidad en la cual hizo un llamado a la unidad y a construir un país mejor. 

“Independientemente de cual sea el resultado de hoy, lo importante es que no haya vencedores ni derrotados. Que gane Chile, su democracia y el fortalecimiento de sus instituciones. Desde mañana debemos trabajar por un país mejor y con mayor seguridad”, afirmó el Senador.

Agregó el senador que "yo creo que para Chile es un día de enorme relevancia porque los ojos del mundo están puestos en nuestro país el día de hoy por este proceso constituyente, que nunca se había realizado desde el punto de vista de una votación popular que determine si la gente aprueba o rechaza el texto constitucional que fue construido durante una cantidad de meses importante por los convencionales", comentó el parlamentario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel