Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de septiembre de 2022 | 10:32

Parada militar de la región de Los Lagos se realizará en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

Las eventuales lluvias podrían complicar la ceremonia en que las fuerzas armadas y de orden desfilarán a orillas del lago LLanquihue. El acto fue trasladado a esa zona porque la costanera de Puerto Montt está en remodelación

Este domingo 18 de septiembre en la costanera de Puerto Varas se llevará a efecto el desfile cívico militar de la región de Los Lagos, el cual se va a efectuar al medio día, actividad que se podría ver acompañada de algunos chubascos de lluvia, de acuerdo al pronóstico del tiempo.

Hasta esa ciudad acudirán altas autoridades de la región de Los Lagos, encabezadas por la delegada presidencial, Giovanna Moreira, el gobernador regional Patricio Vallespín, el alcalde de Puerto Varas, Tomás Garate, además de parlamentarios de la zona. 

Horas antes, a las 10.00 horas, se realizará el Te Deum Ecuménico en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad lacustre, el que será presidido por el arzobispo de Puerto Montt, Fernando Ramos.

En tanto, la ceremonia de Acción de Gracias y Oración por el 212 aniversario de la independencia de Chile se transmitirá en vivo a través de Facebook Live, en la cuenta de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y del Arzobispado de Puerto Montt, como también por la señal de la Radio 92.3.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel