Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de septiembre de 2022 | 15:03

Joven de hogar de menores de Puerto Varas laceró su cuerpo con un vidrio: Fue atendido de urgencia.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Yohanna Vargas Asenjo, Directora (s) del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia
Compartir

Debido a la urgencia al lugar llegó bomberos, carabineros y una ambulancia. El joven de 14 años está de manera transitoria en la residencia Reloncaví.

Un joven adolescente del hogar Reloncaví de Puerto Varas se auto provocó lesiones cortantes con un vidrio, en un momento de desregulación emocional, según así describió el hecho Yohanna Vargas Asenjo, Directora (s) regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.

El joven de 14 años resultó con múltiples cortes con vidrio en el hogar de Menores ubicado en calle Juan Minte, por lo cual se solicitó apoyo a Bomberos de la Sexta Compañía, ambulancia y Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para prestar apoyo el joven.

Yohanna Vargas, señaló que “un adolescente se vio involucrado en una situación de riesgo, tras accidentarse con unos vidrios a causa de una desregulación emocional”. Agregó que este joven ingresó al hogar hace una semana y “se encuentra de manera provisoria en dicha residencia a la espera de regresar bajo el cuidado de su familia extensa”.

Señaló que los profesionales se hicieron cargo del hecho y que se activaron los protocolos respectivos para dar cuidados al niño. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel