Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de septiembre de 2022 | 10:19

Hombre estuvo 40 días muerto en su domicilio desde donde salía un fuerte hedor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El lugar donde se encontró al vecino
Compartir

Se trata de un hombre adulto mayor que vivió siempre solitario hasta su muerte

En la calle Patricio Linch de la población Libertad en Puerto Montt la noche de este viernes se encontró el cadaver de una persona de sexo masculino, adulto mayor, quien habría muerto solitario y cuya data es superior a los 40 días se informó por parte de carabineros. 

Producto de un fuerte hedor los vecinos llamaron a carabineros, por lo cual, al efectuar una inspección ocular en el domicilio, encontraron un cadáver, de sexo masculino, contextura delgada, de entre 80 a 90 años aproximadamente, con una avanzada data de descomposición, no logrando evidenciar lesiones atribuibles a terceras personas.

El cuerpo, producto del estado post mortem y evidentes alteraciones morfológicas propias de la biodegradación natural de células y tejidos, su data de muerte se estima en al menos 40 días. 

El cuerpo fue encontrado en posición decúbito abdominal al interior del domicilio, es decir boca arriba. 

Carabineros al empadronar a los vecinos una de ellas, señaló que en dicho domicilio vive un hombre adulto mayor “solo”, identificado como Tomas Rey Barra, el cual fue reconocido por ella en el sitio del suceso donde se encontró documentación personal del occiso además de una ficha clínica que indica prescripción médica por implante de marcapasos. 

Conforme a la identidad del occiso, este no mantiene encargos vigentes por presunta desgracia y el domicilio se encuentra sin moradores. El fiscal de turno Nidier Orrego Orrego instruyó trabajo del lugar por parte de LABOCAR  y concurrencia de servicio médico legal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel