Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de septiembre de 2022 | 19:30

En Puerto Montt y Futaleufú se realizará encuentro binacional que mostrará lo mejor del turismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En Puerto Montt y Futaleufú se realizará el un encuentro binacional Chile – Argentina, el que busca mostrar las bondades turísticas y gastronómicas de cara a la temporada estival 2022 – 2023.

Con la idea de mostrar las bondades naturales, gastronómicas y las artesanías de la región de Los Lagos es que se desarrollará desde el próximo 27 hasta el 29 de septiembre, el Encuentro Binacional de Turismo Chile-Argentina 2022. Este se desarrollará en el recinto Arena Puerto Montt y pretende mostrar las ofertas que el territorio tendrá de cara a la próxima temporada de verano, donde los turistas podrán llegar con una mayor flexibilidad en torno a las medidas sanitarias. Esta misma muestra se desarrollará en Futaleufú desde el 29 de septiembre al 1 de octubre. 

La idea es aumentar la oferta turística para las próximas temporadas, tomando en cuenta que este gremio ha sido el más afectado con la pandemia con millonarias pérdidas que se sienten hasta el día de hoy. 

Según Nicolás Díaz, del Gobierno Regional de Los Lagos ·es una clara señal de que queremos mostrar no sólo las bondades que tenemos, que son de nivel internacional, sino que también mostrarles a los pequeños y medianos emprendedores que las oportunidades están y que el gobierno regional también tiene las puertas abiertas para realizar este tipo de actividades".

El encuentro pretende además, dar cuenta del buen pasar sanitario que tiene el país, con mayor flexibilización en torno a las medidas de autocuidado, como también el importante índice que presenta el proceso de vacunación, el que entrega seguridad a los posibles visitantes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel