Actualidad
Por Pablo Barría , 20 de septiembre de 2022 | 11:25

26 detenciones previas registraba hombre que fue detenido tras apuñalar a otra persona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sujeto ingresó a la Quinta Comisaría
Compartir

El hombre al ser controlado por carabineros registraba una orden de detención vigente por el delito de receptación, procediendo a su detención.

Carabineros de la Quinta. Comisaría de Puerto Montt, en horas de la madrugada acogió una denuncia de una víctima, de 34 años, chileno, quien habría sufrido lesiones de carácter menos graves, con un arma blanca, manteniéndose hospitalizado en el Hospital Regional. 

A raíz de lo anterior, Carabineros de la Sección Investigación Policial de la Quinta Comisaría, por medio del trabajo del sitio del suceso y de las diligencias investigativas, logró en horas de la mañana de este martes dar con el paradero del atacante. El individuo fue identificado F.S.Z.D, de 37 años y chileno, quien fue ubicado en la población Antonio Varas, en la intersección de Calle Traumen con Pasaje Chaitén.

Esta persona, al ser controlada por Carabineros registraba una orden de detención vigente por el delito de Receptación, procediendo de esta manera a su  detención, oportunidad en la que se le efectuó  la revisión de sus vestimentas, hallando en el bolsillo izquierdo de su chaqueta un arma blanca tipo cuchillo.

El Comisario de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Capitán Daniel Corvalán, explicó que “el imputado registraba 26 detenciones policiales por diferentes delitos de connotación social”. 

La víctima resultó con lesiones menos graves, manteniéndose fuera de riesgo vital, mientras que el arma blanca incautada será remitida a la Sección de Criminalística LABOCAR, para el trabajo científico.  Finalmente, el Ministerio Público dispuso que el imputado pasará a control de detención este día martes, a raíz de los medios de prueba en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel