Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de agosto de 2022 | 17:42

Joven fue sorprendido robando en cuartel de bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
carabineros se llevó al delincuente
Compartir

No es la primera vez que sustraen especies desde el cuartel de bomberos ubicado en Alerce.

Un joven, de unos 18 años de edad aproximadamente, fue sorprendido por los bomberos de la Novena Compañía ubicada en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt.  El individuo fue descubierto justo cuando escapaba con dos pilares de fierro que estaban guardados en el patio posterior del cuartel.

Los voluntarios retuvieron al joven, quien más tarde fue entregado a los carabineros de la Sexta Comisaría, ubicada en el sector.

El antisocial fue trasladado inmediatamente hasta la unidad policial y ahora seguirá el procedimiento judicial respectivo.

De acuerdo a los voluntarios de la única compañía de la localidad, no es primera vez que sufren un ilícito perpetrado en el interior del propio cuartel perteneciente al cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel