Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de agosto de 2022 | 18:42

Imputado por doble homicidio se entregó en la fiscalía de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Imagen de apoyo
Compartir

Se amplió la detención del hasta ahora único detenido, mientras se está tras la pista de un segundo implicado

Se amplió la detención de Miguel Ángel Rodríguez Cárcamo, de 34 años imputado por el doble homicidio de Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y de su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años) en su domicilio, hecho que ocurrió el pasado fin de semana en el sector de Hueyusca, comuna de Purraque, en la provincia de Osorno.

De acuerdo a lo que señaló el fiscal Daniel Alvarado, Rodríguez Cárcamo, acudió por voluntad propia hasta la fiscalía para entregarse y confesar el crimen, “el sujeto se presentó ayer en la Fiscalía local de Osorno, donde manifestó que quería entregarse a la justicia por su participación en este crimen”.

“La Fiscalía solicitó ampliación de la detención del plazo para formalizar, por 48 horas, lo que se otorgó por el Tribunal hasta el día jueves a las 11 de la mañana, cuando serán comunicados los cargos del imputado que se encuentra detenido”, comentó.

Alvarado detalló que el motivo de la solicitud de ampliación es que aún no se contaba con el informe de autopsia de las víctimas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel