Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de julio de 2022 | 19:30

Subsecretario por violencia en Los Ríos: "Se evaluará la situación para tomar una decisión".

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Subsecretario del interior visitó la Región de Los Ríos, luego de los últimos hechos de violencia y se comprometió a entregar toda la información al comité en La Moneda, a fin de "evaluar la situación de la Región para tomar una decisión".

Los últimos hechos de violencia registrados en la regiones de La Araucanía y Los Ríos motivaron la visita del Subsecretario del Interior Manuel Monsalve quien sostuvo una serie de reuniones con autoridades locales, alcaldes y representantes de los gremios empresariales. 

El Subsecretario de Estado señaló que todos los antecedentes que pudo recopilar en la serie de reuniones que ha sostenido en la zona serán analizados en el Comité de Seguridad de La Moneda para así establecer que medidas se adoptarán. “Todos los jueves en La Moneda se realiza una reunión de evaluación del Estado de Excepción y yo informaré de todo lo que tomaré conocimiento durante las reuniones del día de hoy a esa reunión donde participa la ministra del Interior, la de Defensa, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, entre otros y en conjunto se va a evaluar la situación de la región para tomar una decisión” aclaró Monsalve. Por lo pronto se establecerán tres puntos de control de Carabineros en toda la región.

En el encuentro con empresarios Monsalve tuvo la oportunidad de escuchar las opiniones de la Multigremial del Sur y de la Confederación de Dueños de Camiones, entre otros sectores que manifestaron sentirse profundamente dañados por los ataques incendiarios y la violencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel