Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de julio de 2022 | 07:40

Hincha de Puerto Montt sufrió infarto mientras presenciaba partido en el estadio. Murió en hospital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

El fanático falleció en el hospital de Puerto Montt, tras ser reanimado en el estadio Chinquihue y trasladado en ambulancia hasta el recinto de salud.

Un hincha de Deportes Puerto Montt, sufrió un infarto cardiorrespiratorio, mientras estaba viendo el partido entre el equipo local y Deportes Melipilla. Apenas el hombre tuvo el ataque fueron los propios asistentes al estadio quienes iniciaron las maniobras de resucitación. Luego se sumó el personal médico que estaba presente en el estadio Chinquihue. 

Tras algunos minutos de trabajo de RCP realizado por los profesionales, el paciente mostró la recuperación de sus signos vitales. Sin embargo, cuando llegó al hospital regional su cuerpo no resistió y falleció. 

Desde el Club de Deportes Puerto Montt, se emitió un comunicado donde se explicó el hecho. 

“Lamentamos informar que, durante el partido de esta noche (de lunes 18 de julio), entre Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla, uno de los espectadores asistentes sufrió un problema de salud por lo que debió ser atendido por el personal médico presente en el Estadio Chinquihue, así como el personal médico del club.

El espectador fue reanimado y enviado en ambulancia a un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida, según confirmaron sus familiares. Como club enviamos nuestras condolencias a su familia”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel