Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de julio de 2022 | 12:01

Femicidio en Río Negro: Agresor se fue a entregar a carabineros donde confesó haber cometido el crimen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La investigación se centró en la casa de la víctima
Compartir

El hecho de sangre se produjo la noche de este jueves en calle Volcán Puyehue de Río Negro, provincia de Osorno. La víctima llegó herida hasta el hospital donde murió.

Luego de cometer el femicidio, el autor del hecho, un hombre de 56 años, se fue a entregar de manera voluntaria a la unidad policial de carabineros de Río Negro, confesando que había agredido a su ex pareja, con quien mantenía dos hijos de nueve y seis años respectivamente, en un hecho que se produjo a las 19:50 horas de la noche de este jueves. 

Carabineros informó que a esa hora se recepcionó un llamado telefónico al servicio de guardia de la unidad del servicio de urgencias del hospital local de Río Negro, donde el médico de turno dijo que había llegado una persona de sexo femenino de 43 años, con heridas corto punzante en diferentes partes de su cuerpo. 

Ante tal situación, personal policial se trasladó hasta el recinto de salud, donde se verificó que se trataba de la ex pareja del imputado. Minutos más tarde, a las 20:10 se informó en el mismo recinto hospitalario, al personal de carabineros que la lesionada falleció a raíz de las lesiones, comunicando inmediatamente al personal de guardia, donde se procedió a la detención del autor de los hechos, quien ya se encontraba en la unidad policial por su propia voluntad.

El fiscal Daniel Alvarado, dijo que en conjunto con la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, para realizar las pericias correspondientes, en un hecho que se produjo en la calle volcán Puyehue.

El fiscal comentó que “paralelamente, personal de carabineros de la segunda comisaría de Río Negro, logró la detención del imputado de los hechos, quien se presentó voluntariamente al cuartel policial, señalando tener participación en los hechos lo que fue corroborado por carabineros”.

El alcalde de Río Negro, junto con lamentar el macabro hecho, dijo que “prestaremos todos los medios que estén a nuestro alcance y esperamos que la justicia aplique el máximo rigor de la ley para enfrentar esta situación”, apuntó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel