Actualidad
Por Pablo Barría , 20 de julio de 2022 | 18:47

Deportes Puerto Montt despidió restos de hincha que sufrió infarto en el estadio regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hincha murió de un infarto
Compartir

“Lamentamos profundamente lo sucedido”, señaló el Presidente del Club, Germán Mayorga.

Funcionarios de Deportes Puerto Montt, en representación del directorio, asistieron al velorio del hincha puertomontino que falleció en el hospital de la ciudad tras sufrir un paro cardíaco en el encuentro del lunes entre el “Velero” y Deportes Melipilla.

David Alfonso Silva Saldivia, de 47 años, reconocido hincha del Club, fue velado en la población Villa Esperanza y hasta allá llegó la delegación para entregar una camiseta y el apoyo a la familia.

“Hemos venido a entregarle nuestro apoyo a la familia en este difícil momento. Sabemos que David era hincha del club y lamentamos profundamente lo sucedido. Por eso, como dirigentes, funcionarios y jugadores del club, quisimos acompañar a la familia", dijo Germán Mayorga, el Presidente del Directorio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel