Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de junio de 2022 | 07:00

Valdivia despidió a joven víctima de una bala loca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Valdivia llora la muerte de la joven de 23 años producto de una bala loca. Sus funerales estuvieron marcados por un sentido recuerdo y un llamado a la justicia.

Desde su vivienda, pasando justo a un costado del lugar donde perdió la vida, comenzó el cortejo fúnebre que despidió, desde la Población Alto Guacamayo de Valdivia, a la joven Danitza Ávila Soto de 23 años, quien falleció tras ser alcanzada por una bala loca, víctima inocente de un ajuste a disparos entre presuntas bandas ligadas al narcotráfico. 
La joven estaba en sus últimas jornadas de clases en el instituto INACAP de la ciudad del Calle Calle, donde sus profesores destacaron lo comprometida que era Danitza. 

Muestras de reconocimiento y un llamado a la justicia marcaron el funeral de Danitza. En tanto, durante la audiencia de formalización de cargos contra él, hasta ahora, único imputado por la muerte de la joven, se conocieron detalles de cómo habrían sucedido los lamentables hechos. 

Mientras tanto, el crimen es investigado por la PDI, todo con la idea de dar con los otros participantes de este crimen, dos de los cuales fueron identificados por testigos y se encuentran prófugos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel